Certificados y Registros

Certificados y Registros

Certificamos nuestra gestión según estándares internacionales ISO y estamos presentes en el registro consultores MOP desde el año 2009.

Nuestras Certificaciones

ISO 9001:2015

Masc Ingenieros Consultores cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad desde septiembre del 2016, el cual ha sido un elemento estratégico para nuestra organización y la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

A lo largo de estos años hemos incorporado los principios de enfoque al cliente, liderazgo, compromiso de las personas, enfoque a procesos, mejora, toma de decisiones basadas en la evidencia y gestión de las relaciones en todos nuestros procesos con la participación activa del personal.

9001line

En proceso de Certificación

ISO 14001:2015

La norma ISO 14001 busca la protección del medio ambiente, a través de la prevención y mitigación de impactos ambientales adversos, equilibrando un desarrollo sostenible en términos financieros, sociales y ambientales.

En el transcurso de este proyecto se han identificado los aspectos e impactos ambientales e incorporado el concepto de economía circular en nuestro sistema.

14001-line

ISO 45001:2018

La norma ISO 45001 busca prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo a los trabajadores y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables.

Durante este proceso hemos incorporado como tarea fundamental la sensibilización y la identificación de peligros y evaluación de riesgos en nuestra área.

45001-line

MASC se ha propuesto implementar este año 2021 un sistema de gestión integrado basado en las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Registros

Nuestros años de experiencia nos han permitido integrar los más importantes registros de Consultores de Inspección Técnica de Obras de nuestro país.

Registro de Consultores del Ministerio de Obras Públicas
Registro: 4717
Especialidad Principal: Obras de Edificación
Categoría Principal: Primera Superior

Ir al Registro