Quienes Somos

Nuestra Historia, Misión, Visión, Valores y Política Integrada

Nuestra Historia

Fundada en el año 2007 por Mario Sepúlveda Carvajal, Ingeniero Civil Estructural de la Universidad de La Serena.

MASC Ingenieros Consultores es una empresa de carácter regional destinada a satisfacer demandas de elaboración de proyectos de ingeniería para la Región del Maule.

Con el transcurrir del tiempo la empresa incursionó en el campo de la Inspección técnica de obras, velando por la correcta ejecución de proyectos habitacionales e institucionales.

Innovar, investigar y emprender ha llevado a MASC a adquirir tecnología de carácter mundial. 

La apuesta de la compañía a corto plazo es ser reconocida como la mejor empresa regional de inspección técnica de obras y control de ensayos tanto destructivos como no destructivos de hormigón.

La experiencia y el conocimiento en el área de obras e ingeniería estructural avalan el trabajo de MASC.

El equipo humano de la compañía está formado por profesionales y administrativos del más alto nivel, quienes están totalmente comprometidos con el servicio que presta la empresa a sus clientes.

Los resultados del compromiso de MASC fueron reconocidos por la Certificación ISO 9001 y la pronta puesta en marcha de la implementación de la Norma ISO 14.000 e ISO 45.001.

Misión

Entregar un servicio de calidad y competitivo a sus clientes, otorgando las herramientas, metodologías y avances tecnológicos necesarios a nuestros profesionales, acompañado de una formación continua a éstos. Mediante la innovación, investigación y aplicación de nuevas tecnologías, se pretende lograr además la plena satisfacción de sus clientes y partes interesadas.

Visión

Ser líderes reconocidos a nivel regional y nacional en los Servicios de Asesoría e Inspección Técnica de Obras, Administración de Proyectos de Construcción e Inmobiliarios, y en el Estudio y Desarrollo de Proyectos de Ingeniería.

 

 

Valores

Motivación: Generar acciones para lograr un óptimo resultado a través de nuestra constante innovación tecnológica.
Autenticidad: Asumir riesgos y comprometernos con nuestros clientes en busca de su satisfacción.
Seguridad: Asegurar la vida de nuestros trabajadores cumpliendo las Normativas vigentes y estando a la vanguardia.
Calidad: Comprometer la organización al cumplimiento de nuestro sistema de gestión de calidad.

Instalaciones
MASC ING3
MASC ING

Frente al COVID-19

Nuestra empresa siempre está preocupada por la salud y el bienestar de nuestros trabajadores. Nos cercioramos el deber y la obligación de proporcionar a nuestros trabajadores un lugar de trabajo seguro y saludable. Esto significa, que nos preocupamos por la protección contra el virus Covid-19 mientras estamos en el trabajo.

Política integrada de la calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo

MASC INGENIEROS CONSULTORES, es una empresa dedicada a la prestación de Servicios de Asesoría e Inspección Técnica de Obras, Administración de Proyectos de Construcción e Inmobiliarios, y Estudio y Desarrollo de Proyectos de Ingeniería tanto para el sector público como privado.

Para esto, nuestra organización asume la responsabilidad de establecer, documentar, implementar y mantener un Sistema de Gestión Integrado de acuerdo a los requisitos de las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, por lo cual se compromete a:

  • Apoyar la dirección estratégica y objetivos de la organización, identificando y gestionando permanentemente los riesgos y oportunidades.
  • Cumplir los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas con respecto a los productos y servicios que brindamos.
  • Proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Establecer, implementar y mantener procesos para la consulta y participación de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los trabajadores.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión integrado.
  • Ser una organización orientada con el negocio de nuestros clientes y partes interesadas, dando plena satisfacción de sus requerimientos y necesidades, de manera y eficaz.
  • Contar y mantener un recurso humano competente para cada puesto de trabajo, promoviendo la formación para optimizar el desempeño de sus funciones al interior de la organización.

Organigrama